Prince of Persia: Las arenas olvidadas icon

Prince of Persia: Las arenas olvidadas

Descubre la última aventura del Príncipe de Persia

5.0

2

2.3k

10

Puntúa esta App

Prince of Persia: Las arenas olvidadas es un juego de acción y plataformas en el que debemos llevar al famoso Príncipe de Persia hasta el final de la pantalla saltando a través de tejados, catacumbas y demás lugares peligrosos.

En nuestro camino nos encontraremos con todo tipo de obstáculos: desde esqueletos asesinos que intentarán asestarnos un espadazo, hasta trampas de todo tipo o bolas de fuego. Sin embargo, mejor aún que los obstáculos que encontraremos son los poderes que podremos ganar, que nos permitirán hacer deslizamientos aéreos o hacer poderes de fuego.

El juego consta de seis fases contrarreloj bastantes cortas. Sin embargo, el objetivo en este Prince of Persia: Las arenas olvidadas no es simplemente terminarlo, sino conseguir el mejor tiempo. Y es que tras acabar cada nivel nos informarán de cuánto hemos tardado y podremos subirlo tanto a facebook como a twitter.

Prince of Persia: Las arenas olvidadas es un juego en flash muy entretenido y un excelente aperitivo para el gran acontecimiento que será el inminente nuevo título del Príncipe.
Uptodown X